miércoles, 5 de marzo de 2014

CURSO FINALIZADO EN GRAN CANARIA

Siguiendo nuestro programa de formación, hemos impartido un nuevo curso en Gran Canaria los días 24 al 26 de Febrero. Hemos disfrutado mucho con los presentes y se ha conseguido un alto grado de satisfacción en la materia impartida. 

Algunos de los comentarios de los asistentes fueron:
  • "Este es el segundo curso que realizo y estoy encantada. Espero verles el próximo año."
  • "Es mi primer curso de ContaNet y me han parecido muy buenas las explicaciones, y fáciles de seguir. Me ha sorprendido la vocación de servicio al cliente y la relación calidad-precio."
  • "Mi total agradecimiento y gratitud a ContaNet. Muy bueno todo el curso. Ajustado a cada uno de los presentes"
Para nosotros, ha sido un placer poder impartirlo y estar en contacto con nuestros usuarios.


Si desea más información de como asistir a uno de estos cursos acceda a la siguiente página: http://www.contanet.es/formacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario